Thomas llega al Claro después de la horrible subida de la caja. Es recibido por un grupo de chicos que le dan la bienvenida.
Encantado de conocerte, Shank, Bienvenido al Claro
Thomas ve que Minho y Alby siguen en el laberinto cuando las puertas están a punto de cerrarse. 5 pies, 4 pies, 3 pies.... decide correr hacia el laberinto para ayudar a Minho y Alby
¡No lo hagas, Tommy! No lo hagas, maldición
Minho le dice a Thomas que está tan muerto como todos nosotros, pero eso no significa que no puedan intentar sobrevivir una noche en el Laberinto. Thomas y Minho tratan de ocultar el cuerpo de Alby de lo que hay dentro del laberinto.
Eres el más chillón de los chillones que jamás haya existido. Estás como muerto, igual que nosotros.
Minho, Thomas y, sorprendentemente, Alby habían sobrevivido a la noche matando Grievers y fueron vistos por la mañana temprano por un grupo de Gladers.
¿Cómo diablos...?
Thomas es ascendido a corredor al día siguiente. Se unirá a Minho junto a otros corredores para encontrar pistas sobre el Griever que había sido asesinado la noche anterior.
Así es, ahora eres un corredor.
Thomas seguía oyendo la voz dentro de su cabeza, y siguió corriendo hasta que se detuvo. Minho también le muestra a Thomas los complejos giros del laberinto a través de un mapa.
Fuimos tú y yo, Tom. Nosotros les hicimos esto. A nosotros.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov