Aun sigo creciendo y el bullying que sufrí jamas lo olvidare.Muchas cosas pasaron pero a través de la terapia me conocí a mi misma y me di cuenta que siempre debemos ser fuertes y conocernos para tener una buena autoestima.
Actualmente soy una mujer fuerte e independiente que a través de los años aprendió a lidiar con su enfermedad.me amo tal como soy y eso nadie lo va a poder cambiar.
Durante mi infancia diariamente escuche comentarios de este tipo sobre mi peso y el tamaño de mi cuerpo.lo que no sabían en realidad es que yo sufro de trastornos metabólicos que a pesar de ser una niña sana mi cuerpo tuviera un gran tamaño.
Es muy importante cuidarnos a nosotros mismos, ya que nosotros somos los únicos responsables de como tomamos las vivencias que nos tocan en la vida.Por ellos siempre hay que tener una buena autoestima y empatia hacia las epersonas ya que muchas veces no sabes que fue lo que provoco estar en esa posición.Debemos aprender a lidiar y salir de los problemas para así poder ser felices y lograr nuestros objetivos en la vida.FIN.
¿Enfermedad?
Oye enserio discúlpanos, no sabíamos las causas de tu peso.
Al comprender la realidad de mi situación decidí no avergonzarme de ella y enfrentarla.
chicas ¿Que ganan diciéndome estas cosas?si yo puedo vivir con mi enfermedad no entiendo porque ustedes no.
Realmente no importa el hecho de porque sea gordita.Lo importante es que tiene que parar, sus palabras dañan mis sentimientos y sea cual sea la razón no es correcto.
Debemos aprender a respetar las diferencias que cada persona posee ya que ellas nos hace únicos y especiales.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov