Al principio sus miradas de lástima e incomodidad no me importaban, pero conforme pasa el tiempo es más difícil. Gracias a ¨eso¨ mi vida no es la misma. Aprender a comunicarse con señas no es fácil e intentar que te entiendan tampoco lo es.
¡¡Ben, llegaremos tarde a la cita si no te apuras!!
Cuando llegué abajo me esperaba mi madre vestida en un traje formal, me parecía raro que ella estuviera con esa ropa, porque nunca le gustó estar con eso puesto, pero no le di importancia.
Tap, Tap
Salimos de la casa con dirección al coche y en cuanto ingresé al carro sentí que el presentimiento de esta mañana se intensificaban, por segunda vez en el día no le di importancia a algo mínimo.
¡Rum!
¡Rum!
¡Rum!
A pesar de vivir a las afueras de la ciudad no duramos mucho tiempo en llegar a la urbe. De repente un dolor de cabeza muy fuerte me hizo perder el conocimiento.
¡¡¡¡RUUUMM!!!!!!
¡¡¡¡RUUUMM!!!!!!
Era un día con lluvia, íbamos de camino a un campamento que para llegar se tenia que pasar por un bosque. Lo que nadie se esperaba era que el camión empezaba a fallar y entonces el chofer se orillo a un lado de la carretera.
RECUERDOS
¡¡¡¡¡BRR--UMM!!!!!
¡¡¡BRR--MM!!!
¡¡¡¡¡BRR--UMM!!!!!
¡¡¡BRRU--MM!!!
El profesor nos dio información de lo que pasaba, de repente el grito del chofer resonó en el bosque.
Chicos, el camión ha sufrido un pequeño averió y nos quedaremos aquí mientras se arregla el problema.
¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!!!!
¡¡¡¡AARRGH!!
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov