Cuando regresaba de comprar, pasé por un callejón y vi a un perro durmiendo en la puerta trasera de un bar, estaba sucio y se notaba que temblaba de frío.
De camino a casa no pude dejar de pensar en los otros perros que también vagan por la cuadra, me dan tanta pena verlos sin casa y buscando comida en la basura o bebiendo agua del suelo que muchas veces está sucia.
Por eso, al pensar en soluciones, se me ocurrió que podemos hacer comederos y bebederos caseros, usando materiales reciclados que sean resistentes para poder brindarles una fuente de alimento.
Le conté mi idea a mis amigos y decidimos que los materiales que usaríamos serían tubos de PVC, pintura y pinceles para decorar los tubos.
Además, tendríamos que comprar comida para perro para poder llenar los comederos, ya que el agua que usaremos para los bebederos lo podemos conseguir de casa.
Por otro lado, también consideramos que repartir volantes para la concientización de una tenencia responsable es importante, por lo que usaríamos la plataforma de Canva para diseñar y luego imprimiremos los volantes.
Luego, elaboraremos los comederos y bebederos.
Para finalmente instalarlos alrededor de la zona.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov