Nosotros hemos determinado que la creación del mundo inició por un ser supremo que dio como resultado al estudio de las cosas naturales.
Yo Sócrates, he de enseñarles mis nuevos conocimientos, el origen de la creación de todo es la naturaleza.
Querido Sócrates déjanos explicarte que el origen de todo no es la naturaleza ni el estado físico sino el alma lo que no es tangible.
Los presocráticos, filósofos que venían antes de Sócrates, discuten acerca de la creación del universo con base a la creación de un ser supremo.
Yo Platón, a mis queridos discípulos les explicare mi división de las ideas, una en la que es mental otra la idea de las matemáticas y por ultimo el plano físico, el cual se es posible sentir con claridad.
Sócrates sigue las creencias de los presocráticos, la cual la base del origen del universo es la naturaleza.
Joven, he de impartir mis conocimientos contigo, acerca de la creación, la verdad que no existen un origen claro pero que todo fue hecho para el hombre todo gira alrededor de él.
Los sofistas cambian la manera de pensar de Sócrates la cual se basa en que el origen de todo no es algo tangible, sino espiritual decir el alma.
Platón habla acerca de su forma de pensar algo que lo había y de cómo según él la clasificación de las ideas dio origen a la creación de todo.
No creo que las ideas se pueden dividir las ideas de una manera clara ni en planos.
Aristóteles imparte sus ideas acerca de la relatividad de un origen preciso pero sí del principal objetivo de la existencia misma.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov