Resulta que después de que ahorque al gato, nuestra casa se incendio fue horrible todo estaba en llamas, pero después fuimos a visitar las ruinas y vi que en una de las paredes había una silueta de un gato con una cuerda alrededor de su pescuezo.
Desde pequeño fui un niño muy cariñoso que demostraba afecto por los animales, la ternura que abrigaba mi corazón era tan grande lo cual se convertia en objeto de burla para mis compañeros.
Me case joven y tuve la suerte de que mi esposa compartiera mis mismas preferencias, tuvimos peces, un perro, conejos, un mono y un gato negro. Este era muy peculiar y se llamaba Pluton.
Una noche llegue totalmente embriagado y note que el gato evitaba mi presencia lo alcé pero el me mordio asi que saque mi cortaplumas y le quite un ojo, el gato mejoro de su ojo pero luego lo ahorque ya que el demonio de la intemperancia se apodero de mi.
Despues de todo esto me fui a una taberna en la cual habia otro gato negro pero con el pecho blanco lo adopte, pero un dia bajando al sotano el gato casi me hace caer asi que cogi un hacha pero mi esposa se interpuso y ella fue la que recibio el golpe. Y asi fue como termine en la carcel.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov