Aquella noche, X pidio que B se quedara y que compartiesen cama, él acepto a regañadientes
B tenia esta duda mientras reaccionaba mejor la situación por la que pasaba X, al borde del suicidio, manejándolo con pastillas y cosas que la calmaban y que poco a poco iba perdiendo efecto.
¿Estoy enamorado de ella o enamorado de la emoción que siento ahora?
B cuida a X. Sus cuidados son cariñosos, diligentes, pero también son torpes. Sus cuidados remedan los cuidados de un enamorado verdadero. B no tarda en darse cuenta de esto. Intenta que salga de su depresión, pero sólo consigue llevar a X a un callejón sin salida o que X estima sin salida.
Cuando está solo o cuando observa a X dormir, B también piensa que el callejón no tiene salida. Intenta recordar a sus amores perdidos como una forma de antídoto, intenta convencerse de que puede vivir sin X, de que puede salvarse solo.
Una noche X le pide que se marche y B coge el tren y abandona la ciudad. X va a la estación a despedirlo. La despedida es afectuosa y desesperada.
Cuando por fin cae dormido sueña con un mono de nieve que camina por el desierto.abocado probablemente al fracaso. Pero el mono prefiere no saberlo y su astucia se convierte en su voluntad: camina de noche, cuando las estrellas heladas barren el desierto.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov