El Señor Otis era un ministro que compro Canterville Chase,aunque todo el mundo le había avisado que en ella existía la presencia de un fantasma
Esta seguro que usted quiere comprar el castillo.
Si.
El Señor Otis fue trasladándose a Inglaterra , al primer día comenzaron a ocurrir cosas extrañas dentro la casa. Por ejemplo Nunca pudieron quitar una mancha de sangre.
Un dia el fantasma empezó a pasearse por los pasillos intentando a asustar a sus nuevos inquilinos, pero se dio cuenta que ellos no tuvieran miedo. Los hijos del Señor otis intentaban algo para dañarlo y que el acabara siendo el asustado.
Yo era el ascendiente de la familia Canterville y estaba en la casa porque había asesinado a mi esposa y que llevaba así unos trescientos años. Y necesito que tu me ayudes a morir.
El fantasma ya no encontraba solucion a su problema asi que decidio ir a la biblioteca y cuando llego vio a la hija del Señor Otis, el decido que ya no quería permanecer mas en esa casa. entonces se acerco a ella y le dijo:
Cuando el fantasma le comento su deseo a Virginia, ella accedio a acompañarle a su lapida y el en agradecimiento le regalo unas joyas ante de que muera.
JOYAS
Una vez fallecido el fantasma, las flores de Canterville Chase volvieron a crecer y la mancha de sangre desapareció
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov