¡Hola, David! ¿Cómo andas?¿A poco tu si crees en eso de la enfermedad?
Ya lo se, pero es mentira. Ya me tengo que ir.
Hola. Si, y tu también deberías protegerte. Recuerda que los médicos nos recomiendan usar un cubrebocas como mínimo, pero para una mayor protección también podemos usar careta o lentes.
¡Ayyyyy, que ridículos!
¡Buenos días, señorita!Le recomiendo el uso de cubrebocas al abordar la unidad.
¿Cómo puede haber personas tan inconscientes?
Si a ella no le importa su salud, al menos que lo haga por los que si os cuidamos.
Era un día común en la vida de Lilia en tiempos de Covid-19. Ella estaba acostumbrada a salir sin usar cubrebocas porque para ella no existía, todo era farsa.
¡Cof, cof!
Todas las mañanas solía tomar el autobús en la esquina de su cuadra. A pesar de que compartía espacio con otras personas a ella no le interesaba cuidar la integridad de los demás.
Me siento demasiado mal. Llevo dos semanas así y aun no me recupero.
¡Hola, doctor!Fíjese que desde hace dos semanas tengo un resfriado que aun no logra quitarse.
¡Buenas tardes! Le recomiendo el uso inmediato de cubrebocas para evitar dispersar la enfermedad.
Pasaron los días y ella comenzó a sentirse enferma, pero ella solo creía que era un resfriado cualquiera; seguía saliendo y no contemplaba las medidas de seguridad ya estipuladas. Fue hasta que con el pasar del tiempo iba empeorando fue cuando decidió acudir al medico.
El medico al escuchar su situación le dijo de forma inmediata que debía usar obligatoriamente cubrebocas para disminuir el transito de contagios. El medico se dio tiempo para explicarle como funciona.
Por ejemplo, nosotros como médicos utilizamos mas cosas para protegernos y al resto. Utilizamos nuestro gorro, nuestra bata, en algunas ocasiones hasta doble cubrebocas, lentes y careta.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov