Me gusta esta habitación. Saldré para conocer el lugar un poco más.
La Sra. Prudencia Linero iba en un barco rumbo a Italia junto a varios soldados. Los soldados estaban emocionados por que regresaban a casa luego de la guerra. Prudencia iba a donde el Santo Pontífice para que la confesara.
¡Wow! ¡Este sitio esta atiborrado!
¡Caracoles! ¡Este ambiente no me gusta, mejor regreso al hotel!
Un rato después, Prudencia notó un hombre muerto flotando en el agua. Al ver su cara triste, la Sra. Linero se acordó de cómo se sintió ella cuando su esposo falleció.
¡Por el amor de Dios, que a ocurrido aquí!
El barco desembarcó, y la Sra. Prudencia Linero llego a su hotel. En ese hotel también se estaban quedando unos ingleses en el piso tres. Tras dejar su equipaje la Sra. Prudencia Linero salió a pasear por la ciudad.
La Sra. Prudencia Linero salió a caminar para conocer la ciudad un poco más. Cuando salió, se dio cuenta que la ciudad estaba muy atiborrada.
Después de un rato, la Sra. Linero se estreso por todo el ambiente bullicioso de la ciudad. Ella era una mujer religiosa y calmada, no le gustaban los ambientes escandalosos. Por esto, decidió regresar al hotel.
La Sra. Linero llegó al hotel, pero no sabia lo que la esperaba. Prudencia alcanzó su habitación, pero cuando entró vio a diecisiete Ingleses moribundos en el suelo. Eso para ella fue un ambiente infernal.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov