Los abuelos son personas especiales y viven en casas especiales, ¡al menos la mía! Emily es mi abuela y Anthony es mi abuelo. Son viejos y tienen la cara arrugada, pero aún conservan su dulce mirada y su eterna bondad, especialmente mi abuelo.
Viven en una hermosa casa de campo en Stratford-upon-Avon, Inglaterra. La casa no es muy grande pero mi abuela la mantiene limpia y ordenada. Tiene una sola planta y la buhardilla. En el interior hay dos dormitorios, una cocina, una pequeña sala de estar, un comedor y una despensa. En la casa solo hay un baño. La casa tiene una chimenea, una chimenea y un amplio balcón en la parte trasera con una hermosa vista. Frente a la casa hay un hermoso jardín lleno de flores y color.
Soy Catherine y su nieta mayor y suelo visitar a mis abuelos los fines de semana. Mi abuelo siempre me espera en la puerta principal con los brazos abiertos y una sonrisa en su rostro. Me abraza, me besa y me escucha. Siempre está dispuesto a darme sabios consejos. ¡Me encanta charlar con él!
Mi abuela todavía es una cocinera maravillosa y hornea mis pastelitos de chocolate favoritos cada vez que voy allí. Ella es muy tierna y comprensiva. Amo a mis abuelos y la paz y tranquilidad de su presencia y entorno.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov