La población se triplicaron en los últimos 30 años.
En los últimos años la población ha incrementado y la tasa de mortalidad ha disminuido.
Abriremos mas fabricas, para importar muchos más de nuestros productos a EE.UU.
A lo largo del siglo XX, inmediatamente después de la Revolución se aceleró el crecimiento, de forma tal que en 1940 sumaban 20 millones de habitantes. la esperanza de vida se incrementó de 41.5 años que eran a 62.1., años. Al no haber cambios mayores en la tasa de natalidad y fecundidad, la población experimentó un acelerado ritmo de crecimiento.
¿QUÉ HACES AQUÍ? ¡¡ESTAS TIERRAS SON MÍAS!!
La etapa de modernización y desarrollo en la que entró México hacia 1940 se plasmaron por el impulso al desarrollo, crecimiento económico, sustentado en un proceso de acumulación de capital y el uso de una abundante y barata mano de obra, promovido por una política de industrialización y de sustitución de importaciones, e impulsado por la acción y otras políticas estatales conjugando las acciones del sector privado tanto mexicano como extranjero.
Me iré de la ciudad, tengo que conseguir una mejor calidad de vida. Me quitaron mis tierras y debo conseguir trabajo.
La economía de México creció entre 1940 y 1970a un ritmo muy superior, el nivel de vida aumentó y la urbanización imprimió un carácter indeleble a la nueva sociedad, al final la sociedad mexicana fue más urbana que rural.
Las tierras se deben de repartir nuevamente. Deben tomar en cuenta que el costo será bastante elevado.
¡YO LAS TUVE ANTERIORMENTE, DEBEN SER MÍAS!
No tengo suficiente dinero para las tierras, mejor me iré de la cuidad.
Debido a la falta de apoyo en el campo y con el intenso proceso de industrialización. La gran masa de campesinos estaba dividida entre los ejidatarios y minifundistas por un lado, y los jornaleros sin tierra por el otro.
Las pocas posibilidades de alcanzar y lograr desarrollo en la zona rural y salir de la marginación llevaron a muchos campesinos a migrar a las ciudades donde se ofrecían mayores oportunidades de empleo medianamente remunerados atraídos por la esperanza de alcanzar el bienestar ligado al transporte, drenaje, agua entubada, que no llegaba a sus pueblos.
Durante el gobierno de Luis Echeverría (1970-1976), la ocupación fue muy desordenada por la posesión de la tierra, en algunos casos esas ocupaciones de tierra pudieron ser devueltas a sus dueños gracias a la intervención del ejército. Sin embargo, los costos para producirla tierra eran muy altos. Ante esto, muchos campesinos mejor emigraron a las capitales de los estados o a la Ciudad de México, sin importar que, en un momento dado no tenían dónde vivir y en dónde trabajar
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov