La historia de La Sucia trata de una hermosa niña que vivía con su familia e hacía lo que le decían.
Esta leyenda se originó en Honduras pero es muy popular en toda la cultura española.
Tu hija es preciosa. ¿Puedo tener su mano en matrimonio?
Un día, un joven de una familia buena y rica se enamoró de la niña que entonces tenía 15 años. El joven acudió a su familia para pedirle su mano en matrimonio porque sabía que ella era la indicada. Su madre y su padre aprobaron automáticamente porque pensaron que era el mejor camino para todos. Nada parecía andar mal para los jóvenes.
Sí
Las cosas empezaron a complicarse el día de su boda. Pronto se reveló que la niña no había sido bautizada. Este sacerdote que los casó se negó a continuar con la ceremonia, lo que provocó que ella cayera en una depresión.
Niña no eres bautizada por lo tanto no puedes casarte.
Lo siento mi amor pero voy a encontrar a alguien con quien casarme.
¿Quién se cree este hombre que es?
Cuando su prometido la vio en este estado, se olvidó de ella. Ver esto la volvió loca, lo que la llevó a usar su vestido de novia en todas partes. Poco después la niña descubrió que su ex prometido estaba a punto de casarse con otra mujer. La chica realmente se volvió loca.
La pobre chica simplemente no pudo aceptar la repentina noticia. Ella comenzó a correr y gritar por el dolor que sentía. Un día se topó con un acantilado y decidió saltar para escapar de ese dolor constante. Lamentablemente ella falleció rápidamente. Desde entonces, se dice que su fantasma continúa buscando al hombre que ama.
No puedo creer que me hiciera esto. Este dolor es insoportable. Déjame ir. Por favor.
AHHHHHH eres feo. Pensé que eras una mujer hermosa.
Hoy en día se cree que aparece en ríos y arroyos, todavía vestida con su traje de novia. Ella aparece como la hermosa mujer que alguna vez fue para atraer a los hombres, hombres borrachos y deshonestos para ser específicos. Una vez que logra atraer a los hombres, se transforma en un espíritu aterrador. Este espíritu tiende a enojar a los hombres y volverlos locos.
Aliyah Khan es una niña de 15 años que asiste a la escuela secundaria Queens Gateway to Health Sciences. La historia de La Sucia me intrigó bastante. Conocer más detalles sobre la interesante y escalofriante historia de la joven le dijo todo lo que necesitaba saber. Sabía con certeza que era la historia de La Sucia la que iba a contar.
Kennedy Fuller es una niña de 14 años que asiste a la escuela secundaria Queens Gateway to Health Sciences. A primera vista de la descripción de La Sucia supo que era interesante. Cuando comenzó a investigar a la niña, sintió una serie de emociones por la pobre niña. Su historia era una que nunca había visto ni oído antes. Sabía con certeza que era la historia de La Sucia la que iba a contar.
Written Illustrated by Aliyah Khan Kennedy Fuller
The Tale of La Sucia
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov