El suelo brinda nutrientes para las plantas, algunas de ellas nos brindan frutas y vegetales, y otras oxigeno al igual que los arboles, para poder respirar.
Gracias a ello podemos disfrutar del rico sabor de los alimentos proporcionados por el suelo.
es el hogar de miles de millones de insectos, pequeños animales como las lombrices, bacterias y muchos otros microorganismos
Tan solo imaginen todos los seres vivos y microrganismos que habitan en el suelo, son miles y miles pero el ojo humano no puede percibir algunos.
Solo basta con tocar el suelo y sentir vida.
Sabias que, el suelo sirve como sustento de vida para los agricultores, ya que estos viven de este recurso, sembrando y vendiendo sus vegetales a otras comunidades urbanas.
Desgraciadamente no todos vemos a este recurso como algo valioso, otras personas lo descuidan, lo contaminan, lo dañan y no lo valoran. La humanidad lo esta acabando poco a poco.
Pero aún estamos a tiempo de cambiar este rumbo, existen diversas maneras.
Una forma de contribuir es vestir a nuestro suelo de color verde, si verde, sembrando arboles, plantas, tratar de disminuir la tala de arboles, y contribuyendo a mejorar nuestro suelo.
Por cada árbol talado un árbol sembrado.
Parece común decir que el suelo es simple tierra sucia, sin valor, pero realmente no conocemos el gran valor que tiene y el regalo que nos brinda día con día, empecemos a cuidar de él , como él cuida de nosotros, aún estamos a tiempo.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov