Cuando vuelva a la granja te ayudaré a descifrar de donde es su hijo adoptivo, lo prometo.
Una pregunta usted sabe de dónde vino el niño sentado por allá. Es adoptado y siempre me he preguntado sus orígenes.
¿Qué barco tan extraño!
Era una mañana muy bella, pues el Invierno de Atroz había comenzado. Lif se despertó temprano, antes de las gallinas, que todas las mañanas lo sacaban de su sueño bastante breve. A Lif le gustaba despertarse en paz y tranquilidad y el cacareo desafinado de las gallinas no lo dejaba .
Deja tus embustes Lif, estas siendo mas extraño de lo normal
¡Padre vi un barco imenzo!
Cuando el invierno por fin terminó y los caminos de la granja volvieron a estar transitables, Osrun (el papá adoptivo de Lif) comenzó a preguntar por el origen del niño a través de los mercantes y viajeros que venían a la granja.
Vives allí sentado, soñando, mientras la vida pasa por tu lado. Pero no puedes seguir así. Es hora qué madures.
¡Disculpa papi!
Aunque Osrun no le gustaba qué Lif se sentará en el acantilado nunca se lo prohibió. Después de ver muchos barcos pasar Lif se levantó para irse pero vio un barco super extraño. Este barco era de un color negro indescribible y tenia un dragon en la proa. Este barco en vez de irse se desapareció.
Después de ver el barco Lif se devuelve a su casa y le cuenta a su familia sobre el gran barco qué vio. El dudo contarle a su familia pero no resistió. Cuando lo dijo todos lo miraron con ojos burlones y su padre no estaba contento con lo que había dicho.
Después de que Osrun escuchara lo que Lif dijo sobre el barco decidió tener una charla con él. Osrun estaba muy molesto ya que su hijo no estaba cumpliendo con sus deberes, por pasarse “soñando”. Osrun le pide el favor que se concentre en sus deberes en la granja ya que no se van a hacer ellos solos.
Lif cogió su abrigo y salió de la casa. Mucho más tarde cuando sacó las vacas del establo, se dio cuenta de que rodaban lágrimas por sus mejillas y se helaban con el viento gélido.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov