Todo empezó cuando por accidente una excavadora fue a parar a uno de los sauces gemelos, para sorpresa de todos debajo de los sauces había el cadáver de la antigua dueña, Mary.
Al exmarido de Marry, Ernest Morison se le acusa de la muerte de su mujer debido a que dijo que ella estaba con él en Brasil durante los años que el cadáver demostraba que estaba muerto. El juez llama a Emma Stanford.
Las hermanas Stanford eran amigas de Mary desde hace mucho tiempo, Emma declara que el día en el que Ernest y su mujer Mary se marchaban a Brasil todo era muy extraño, para empezar habían cogido un coche de otro pueblo cuando en su pueblo había agencias de taxis.
Mientras pasaba todo esto Ernest Morrison no decía nada, incluso a veces se reía, eso enfadaba a los allí presentes. Por culpa de que Morrison no abría la boca su abogado no tenía opción para defenderlo.
Por primera vez Ernest se decidió a hablar, lo que dijo sorprendió a todos los presentes, <<yo no he matado a Mary Adams>> dijo es más puedo demostrarlo prosiguió.
Todos se dirigieron a la mansión como pidió Ernest Morrison, ordeno que cavaran al lado del otro sauce y vieron que había otro cadáver, ese es Ernest Morrison dijo el acusado, lo sé porque yo mismo lo mate. El acusado vio que como se parecía tanto a ese tal Ernest decidió matarlo para quedarse con su fortuna y, sin saberlo también mato a un asesino.
Bolo vytvorených viac ako 30 miliónov storyboardov