Como se había planeado, en la tarde los cuatros chicos irían a la casa de Marley para ver el partido en que se enfrentaran la selección peruana contra la brasilera, sin embargo, todos, a excepción de Marley estaban desilusionados por la gran racha de derrotas de Perú enfrentándose a Brasil, y lo peor es que ese partido era decisivo para ir al mundial.
Verán que ganaremos.
Y verán, Perú ´perderá contra Brasil, como siempre, mejor digan adiós al mundial.
Usualmente no suelo creer en el Perú, con respecto al futbol, pero, ahora, no me parece jueguen tan mal.
Yo también Jake, a cambio, Steven todo un pesimista, en tu cara Steven, ¡ganamos!
A causa de la victoria de Perú contra Brasil, los cuatro amigos estaban muy felices e ilusionados por el paso de la selección peruana al mundial, por lo tanto salieron a celebrar,
Lo siento Melissa, de verdad, ahora estoy muy ilusionado, se que ganaremos esté, y todos los mundiales, somos la mejor selección que existe, ¡nadie nos vencerá! Ahora mismo si que me siento muy patriota, amo mucho a mi país y selección.
Así se habla, a seguir cultivando ese sentimiento y cariño por nuestro país.
Está bien, perdimos el partido, pero este nuevo sentimiento de amor hacia mi país nadie me lo quitará, así que, formaremos una campaña para incentivar a la información para cuando haya elección de un nuevo presidente, con nuestra campaña la gente se informará debidamente y escogerán un buen presidente, con el que conseguiremos ser una potencia mundial, ¿Quién está conmigo?
Estaba seguro de que íbamos a ganar.
Por Victoria contra Brasil, y pase al mundial, pizza familiar, 3 hamburguesas, papas fritas, inka cola de 3 litros, y 1 litro de helado a solos 25 soles.
Bueno, fuimos muy optimistas, me pregunto donde está Steve...
Tienes razón, ya se sabía que no iríamos muy lejos en el mundial, con respecto a Steven, está en su casa, de seguro está muy triste como para venir.
Ya en el mundial, Perú quedó eliminado rápidamente, al suceder eso los chicos se desilusionan de nuevo.
Después de clases, los chicos fueron a visitar a Steven.
Hola señora María, vinimos a ver a Steven.
Hola Marley, hola chicos, pase, está en es habitación.
¡YO!
Después de conversar un rato y animar a Steven, a los chicos se les ocurrió una idea.