Se comenzaron a escuchar muchos ruidos y voces y entraron al salón unas sombras muy extrañas y tenebrosas con cuchillos en mano. Alguien tomó a Francisco y a Roberto por la espalda y los pegó contra la pared. Ellos ya no podían contener el miedo pensaron que era su fin, y lo único que hicieron fue comenzar a gritar ¡Ayuda! ¡Alguien por favor ayúdenos!
De repente, se escuchó en el cielo un trueno muy fuerte, y como por arte de magia, todo volvió a la normalidad, ellos cayerón de la pared, las sombras desaparecieron y se dejaron de escuchar los ruidos y las voces. Tan pronto como pudieron salieron corriendo del salón y regresaron a la casa de Roberto.
TAREA:EXPOSICIÓN EN PAREJAS
Francisco fue a la casa de Roberto y cuando iban a empezar a hacer su tarea se dieron cuenta de que no tenian sus cuadernos en su mochila, y no podían hacer su tarea, ya que no recordaban de que era la exposición que tenían que hacer. Anochecía y seguían sin recordar donde fue que habían dejado sus cuadernos.
En la tarde de ese mismo día...
Luego de un rato, Francisco recordó que sus cuadernos se habian quedado en el escritorio de su maestra, y le propuso a Roberto ir por ellos a la escuela.Al principio Roberto no quería, pero Francisco lo terminó convenciendo, diciendóle que si no entregaban esa tarea su profesora los iba a reprobar.
Llegaron a la escuela y frente a ellos se veía extraña, las calles estaban oscuras y completamente solas. Aunque tenían mucho miedo se armaron de valor y con ayuda de unos contenedores de basura brincaron la barda de la escuela y entraron.
Llegaron a su salón y efectivamente, sus cuadernos estaban en el escritorio de su profesora, pero justo cuando los iban a tomar apareció una luz blanca en la puerta del salón, una luz muy extraña.