¿Quién qué cuándo cuando por qué - Plan de la lección de la Convención Constitucional - 5 Ws
Текст Раскадровки
¿Quién participó en la Convención Constitucional?
¿Qué era la Convención Constitucional?
¿Cuándo fue la Convención Constitucional?
Nosotros el Pueblo de los Estados Unidos, para formar una Unión más perfecta, establecer la Justicia, asegurar la Tranquilidad doméstica, proveer la defensa común, promover el Bienestar general y asegurar las Bendiciones de la Libertad a nosotros mismos ya nuestra Posteridad, ordenar y Establecer esta Constitución para los Estados Unidos de América.
Originalmente, cincuenta y cinco delegados fueron enviados a Filadelfia para enmendar los Artículos de la Confederación. A lo largo de los próximos dos años, miles de estadounidenses debatieron y se comprometieron para ratificar la Constitución.
La Convención Constitucional era una organización de delegados que eran responsables de la creación del nuevo gobierno americano. La convención acordó que para evitar la corrupción, era necesario un equilibrio de poderes. Con el fin de equilibrar el poder del gobierno, se creó un poder ejecutivo para hacer cumplir la ley, se creó un Poder Legislativo para crear las leyes y se creó un Poder Judicial para juzgar la imparcialidad y la Constitucionalidad de las leyes.
La Convención Constitucional comenzó en Filadelfia en 1787 y establecería una serie de convenciones estatales para debatir las leyes propuestas y la estructura del gobierno.
¿Dónde tuvo lugar la Convención Constitucional?
Los 5 Preguntas de la Convención Constitucional
¿Por qué tuvo lugar la Convención Constitucional?
La Convención Constitucional comenzó en Filadelfia en Independence Hall. Los delegados notables a asistir a la convención eran James Madison, Alexander Hamilton, Benjamin Franklin, y George Washington.
La Convención Constitucional tuvo lugar con el objeto de modificar los actuales Artículos de la Confederación. La recién formada república temía que sin un gobierno central más fuerte, la Unión como ellos lo supieran pudiera fallar por completo. La Constitución pretendía crear un mayor equilibrio de poder entre los estados y el gobierno federal, garantizando ciertas libertades civiles.