Se ve sucio pero podemos adoptar ya que al parecer a nuestra hija le gusta.
A ver ese perro tiene que irse afuera
¡Que bonito perrito me he encontrado!
Tengo que escapar para encontrar una solución al hechizo que me hicieron
Estoy feliz porque mis padres aceptaron al perrito y espero que esté siempre conmigo :)
Lalala, que lindos pajaritos
Capturaré a la princesa ya que está distraída.
Había una vez una reina, un rey y su pequeña princesa Andrea. Un día cuando ellos estaban en el jardín salió de repente del arbusto un lindo perrito.
OH no tengas miedo soy el príncipe Felipe que ha venido del reino vecino, verás cuando era joven era un niño muy malo y me maldijeron en un perro y solo hay una manera de romper este hechizo que es hacer un acto de amabilidad con alguien pero ellos no tienen que saberlo.
En la noche cuando todos dormían el perrito se escapó. Al día siguiente todos buscaron al perrito pero nadie lo encontró. De esta forma todos los habitantes del palacio se olvidaron del perrito.
¡OH!
Tienes que aprender la lección. Yo lo empujé al arroyo.
Ayuda!!
Pasaron muchos años y la princesa Andrea se convirtió en una joven muy bonita. A ella le fascinaba dar paseos en el bosque ya que le gustaba ver las flores. Al cantar con su melodiosa voz, un ogro a lo lejos la escuchó y la capturó. Ese mismo día el ogro la mandó a llenar agua del arroyo y ella tuvo que hacerlo. Cuando ella llegó allí vio a un perrito .
Hija, estábamos preocupados por ti. Que bien que Felipe te ayudó.
Padres, les quiero decir que me quiero casar con Felipe.
Ella al verlo le contó todo lo que había pasado con el ogro,ella no sabía que era el mismo perro de cuando era pequeña, mientras le hablaba, este se convirtió en un apuesto príncipe pero había algo extraño, él tenía orejas de perro, patas y una cola.Luego Andrea se fue a la cueva ya que el ogro la llamaba.
Al día siguiente cuando Andrea cocinaba la sopa para el ogro, apareció el príncipe transformado en el perrito y derramó a propósito aceite en el suelo y cuando el ogro vino se cayó al arroyo y fue arrastrado tan fuerte que no volvió jamás.
Finalmente se rompió el hechizo y el perrito fue un príncipe por siempre, la princesa y Felipe fueron al palacio donde la princesa le contó a sus padres todo lo que había pasado.COLORÍN COLORADO, ESTA HIST0RIA SE HA ACABADOFin....