Camille no deberías de dejar de comer. Pero yo también hare lo mismo ayer vi una revista de una chica delgada y a todos les gusta su imagen. Además en el colegio me dijeron que estaba gorda.
Después de unas horas...
Tengo que arrojar si o si pues en mis redes sociales me digirieron que estaba fea por mi peso en un posteo
¿Que le estará pasando a mi hermana?
!NO!
Porque no me puedo ver tan bonita como las chicas de la tele!
Camille y su amiga Anne están hablando que no deberían de comer mucho pues están bien gordas, ellas están con una baja autoestima en su apariencia, con presión social por su alrededor, por falta de carriño de sus padres pues no paran en su casa y un reto de una compañera que la molesta.
Pero ya pasaron 3 semanas...
Hay amiga no se porque me comí ese arroz con pollo y la torta que me invitaste ahora subiré más de peso pues ese almuerzo llevaba mucho arroz y papa, encima muchas calorías. !Ahora mañana no comeré mi desayuno, solo tomare agua y frutas, pues ese es una recomendación de una modelo que vi en youtube!
!Nada que te importe mamá!. Estoy cada día mejor que nunca, tengo un buen cuerpo y me siento bien.
Su hermana Louisa esta viendo algunas comportamientos de Camille que no le parece nada bueno.
Camille en de por si esta mostrando comportamientos típicos de los desórdenes alimenticios (bulimia yanorexia). Pero su familia no se da cuenta.
Luego de una larga conversación, paso una semana...
Luego que Camille no quiera comer la parrillada que le cocino su mamá tuvieron una larga conversación.
Hija ya regrese de viaje, te veo muy flaca, te a pasado algo?
Es que tu papá que un día vino de visita en casa me dijo que tu hermana Ceci le conto que estabas arrojando y no comes mucho.
Ay mamá si como , además estoy flaca y bonita ante la sociedad y amigos. Acaso o quieres que engorde?
Yo no quiero que engordes, es que yo soy nutrióloga hija y conversando con una psicóloga me dijo que tienes que comer todos los alimentos necesarios para estar bien sin accederse y sin dejar de comer. No importa lo que digan la sociedad hija, las que tienen una figura delgada a veces dañan su salud. Toda tu familia te quiere y quiere que estés bien
No te creo mamá. Y no voy a ir al psicólogo ni al nutricionista. Estoy bien.
Adelle la mamá de Camille le llevo a un psicóloga y nutricionista a su hija pues no la veía sana y ella ya sabia que su hija estaba pasando por desórdenes alimenticios. Pero ya salió de esto y vemos que ahora la vida de Camille es mejor.
Mami ya salí de las terapias, ya entiendo que una buena alimentación es importante comer adecuadamente hará que mi cuerpo este bien, y como a causa de que tenga un poco esta enfermedad fue la presión social, ya no me va afectar tanto y no quiero que vuelva a suceder, ahora me quiero a mi misma.
Mi niña bonita. Ay Camille hija, me enorgullece que estés bien me hace sentir bien. Te quiero mucho. Lo importante es que comas bien bien pues la alimentación, ya que sufriste una enfermedad que no pensé que te daría.