Después de ellos terminado de hablar, salieron de la cabaña. Ellos encontrado una pista que dice que tenían que ir a tres lugares para llevarlos a un árbol mágico que puede cambiar a la reina de nuevo a sí misma.
Mira, encontré una pista, dice que tenemos que ir al jardín para nuestra segunda pista
A continuación, tuvieron que ir al jardín donde encontraron su siguiente pista. La pista estaba escondida en las flores. Una vez que encontraron la pista, leyeron lo que dijo y tuvieron que ir a dos lugares más.
Encontré la siguiente pista, dice que tenemos que ir al lago
Encontré la tercera pista, dice que tenemos que ir al bosque y allí aparecerá un gran árbol
El proximo lugar al que tuvieron que ir fue el lago. Encontraron la tercera pista y tuvieron que ir a un último lugar. Allí encontrarán lo que están buscando.
El último lugar al que tuvieron que ir fue el bosque y apareció un árbol mágico. Encontraron una poción mágica que estaba dentro del árbol.
Mira, encontré una poción mágica
Ahora sólo tenemos que dársela a la reina
Una vez que consiguieron la poción mágica, volvieron al trono de la reina y se la dieron. Ahora, todo lo que tenían que hacer era esperar y ver si la poción funcionaba.
aquí mi reina, beber esto
Después de un par de minutos esperando, la reina finalmente había comenzado a actuar como ella misma y estaba feliz. Vivió una larga vida feliz y estaba cuidando mucho a su gente.