Bueno, supongo que no sabréis quien soy, pues... soy Hatshepsut de pequeña, y os preguntareis que hago en la tumba de Michifu, que tampoco sabéis quién es... Mejor os cuento la historia.
Michifu
Ya me mando con Anubis la tía esta con tanto para allá y tanto para allá.
Yo estaba tranquilamente con mi precioso gato Michifu, cuando por la cara le da un para cardiaco por haberle hecho ir a la punta de la pirámide a coger su ratón de tela.Excusa, excusa...
Michifu
Total, que yo toda depre y antes de continuar, ya sé que os estará sorprendiendo por que me comporte de manera diferente a la que me conocéis , todo seria y responsable, pues... no. La cosa es que me vine a a bajo y pedí que lo momificara para reencontrarme con él cuando pudiera en el otro mundo .
Michifu
Total, que me pude a rezar y pedir favores a los dioses para que llegara al inframundo correctamente y no sabía si iba a funcionar, por lo que me puse a rezar todos los días
Michifu
Pasó el tiempo y poco a poco me fui olvidando de él. La verdad es que no me acordé de que había muerto por que mi padre, el gran señor Tutmosis I, me dijo que estaba bien y todo eso.
Michifu
Mientras tanto en el más allá o en la siguiente vida, como lo queráis llamar...