Los estudiantes pueden sumergirse en la historia al estudiar las contribuciones que hicieron las mujeres durante la Guerra Revolucionaria, como pelear, espiar y comunicarse.
Storyboard Text
MUJERES EN LA REVOLUCIÓN AMERICANA
EN EL FRENTE DE CASA
EN EL CAMPO DE BATALLA
COMUNICANDO AL PUBLICO
Declaración de la independencia
SIRVIENDO COMO ESPÍAS
Las mujeres recolectaron fondos para ayudar al esfuerzo bélico, boicotearon el té británico y otros productos haciendo los suyos propios y cosieron uniformes y mantas para las tropas. Muchos se quedaron para administrar granjas o negocios, así como para cuidar a sus hijos mientras los maridos estaban peleando. Algunos quedaron desamparados cuando sus hogares y medios de vida fueron destruidos en la batalla.
Las mujeres también vieron acción en el campo de batalla. Algunas eran enfermeras que cuidaban a los heridos, ¡otras tomaron las armas! Deborah Sampson se vistió de hombre y luchó en varias batallas. Molly Pitcher tomó el lugar de su esposo manejando un cañón cuando fue herido en la Batalla de Monmouth.
Mercy Otis Warren usó su habilidad como escritora para publicar artículos en apoyo de los Patriots y contra las injusticias de Gran Bretaña para ayudar a obtener apoyo para la guerra. Mary Katherine Goddard fue editora y directora de correos de la oficina de correos de Baltimore de 1775 a 1789. ¡Fue la segunda impresora en imprimir la Declaración de Independencia!
Ann Bates se infiltró en el campamento de Washington en White Plains, NY en 1778, pretendiendo ser un vendedor ambulante. Ella trazó un mapa del campamento, contó los hombres, las armas y los suministros y les dio la información a los británicos. Lydia Darragh y su familia cuáquera se pusieron del lado de los Patriots. Espió las reuniones británicas en Filadelfia y proporcionó información valiosa a los Patriots. ¡Les advirtió que el general Howe había planeado un ataque sorpresa contra Washington y su ejército!