¡Los estudiantes pueden crear un resumen de The Frog Prince, destacando el principio, el medio y el final!
Storyboard Text
COMIENZO
Ahora es el momento para que me llevara al palacio, princesa.
MEDIO
FIN
Me quiero casar contigo, princesa, y pasar mi vida amándote.
Una princesa arrojó su bola dorada al lago y una rana salió del agua. La rana le dijo a la princesa que recuperaría la pelota a cambio de algunas cosas: amarlo, dejarlo vivir en el palacio, comer de su plato y dormir en su cama. La princesa estuvo de acuerdo, pero una vez que se recuperó la pelota, la princesa corrió de regreso al palacio, dejando atrás a la rana.
Al día siguiente, en la cena, la rana llegó al palacio. La princesa no quería dejarlo entrar, pero su padre le recordó la importancia de mantenerse fiel a tu palabra y no echarse atrás en una promesa. La princesa dejó entrar a la rana y él se unió a ellos en la mesa para cenar. Después de la cena, la rana durmió en una cómoda almohada en la cama de la princesa, y tan pronto como amaneció, saltó y se fue.
Que las segunda y tercera noche eran los mismos, pero cuando la princesa se despertó a la mañana siguiente, se encontró con un apuesto príncipe en la cabecera de su cama. El príncipe le dijo a la princesa que un hada malvada lo había convertido en una rana y que la princesa había roto el cruel encanto dejándolo comer y quedarse con ella. El príncipe le dijo a la princesa que deseaba casarse con ella y vivieron felices para siempre.