carla estudia en la universidad ,siempre alegre y sociable al poco tiempo conocido a enrique un compañero de clases en donde ambos se enamoraron al poco tiempo y carla se sentia muy feliz.
Al inicio todo era bonito, pasaban todo el tiempo juntos
me divierto mucho amor
Despues de un tiempo Enrique empezó a cambiar de actitud, no era el chico que carla esperaba,Le empezó a molestar casi todo de ella, le prohibia que salga con sus amistades, su manera de vestir, etc. hasta que ella empezo a sentirse mal y a alejarse de sus amistades por miedo que enrique se moleste y le empieze a gritar o insultar
.
que estas haciendo aqui con ellos , te dije muchas veces que no quiero que salgas con ellos..porque no me haces caso !!!!!!
Todos los amigos de Carla estaban preocupados por ella, Sandra ya no era feliz con Enrique, pero ella creía que él actuaba así por que la quería, y que con el tiempo cambiaria
carla es suficiente, esa relación te está haciendo daño, ya no eres la misma de antes.
No carla eso no es amor, son falsas ideas disfrazadas de violencia.
Él es así porque quiere protegerme, cambiara lo se
Tras hablar con sus amigos y recibir apoyo de sus padres, carla se dio cuenta de que estaba en una relación tóxica y decidió terminar con su relación.
Enrique está relación no va para más, ya no aguanto tus actitudes.
Ahora me sales con eso, no digas tonterías . Seguro ya no me quieres y por eso me sales con EXCUSAS. Yo hago todo eso porque te quiero
No Enrique eso no es amor, es violencia y no estoy para aguantar tus actitudes, adiós.
Carla tras pasar esa experiencia aprendió que a veces la violencia puede estar disfrazada de ideas sobre el amor. Y desde ese día empezó a promover las relaciones afectivas saludables.
Tenemos que entender que la violencia a veces se disfraza de amor, por eso tenemos que saber reconocer una relación afectiva saludable. Cuando estas en una relación afectiva saludable, tienes tiempo para disfrutar con tus amigos y familiares, respetan tus decisiones, solucionan sus problemas conversando. No te engañes el amor construye no destruye.