La relación con mis padres y con mi familia empeora cada día, me siento tan incomprendida. Mis notas bajan y me esfuerzo mucho en la U. Sé que mi salud emocional y mental no están bien, no se que hacer.
Siento que no puedo más, me siento muy mal. Me esfuerzo en todo y nada me sale bien, nada me hace sentir mejor
No quiero llegar a ese extremo de sentirme tan perdida, como ayer. De acumular sentimientos que luego me colapsan. Así que por hoy descansaré y buscaré en mi celular formas de ayudarme.
Ya no puedo seguir más así. Buscaré formas de mejorar mi vida, la relación conmigo misma, con los demás y con el resto de cosas.
Es un proceso difícil, pero pondré de mi parte para hablar con mi familia, cambiar hábitos sedentarios, buscar una buena técnica de estudio y tomarme momentos en el día para hablar conmigo misma, comprenderme y buscar soluciones ante los problemas. También haré cosas que me gusten, mis pasatiempos más queridos y pienso salir más con mis amigos e ir al psicólogo para comprender más de salud emocional y mental
Después de buscar en mi celular he encontrado varias formas de mejorar mi salud mental y emocional. Pondré en practica estos consejos, no solo lo haré cuando me sienta mal, los aplicaré en mi rutina diaria como un hábito saludable
Sofi me alegra habernos reunido, deberíamos salir más querida amiga. He tenido muchos problemas conmigo misma y por eso casi no salia, pero ahora estoy trabajando en mi y estoy muy feliz
Padres los quiero mucho, estoy esforzándome por muchas cosas, quiero que las cosas estén bien y así como ahora, compartir más y ser más comunicativos con el otro.
Hija, tanto tu padre como yo hemos reflexionado y gracias a tu interés por mejorar nuestra relación reconocemos que no hemos sido muy comprensivos con tus problemas, los hemos minimizado. De ahora en adelante seremos más unidos, y te apoyaremos en todo
Hija, estamos muy orgullosos de ti, por que estás trabajando en tu bienestar y en la mejor versión de ti misma.
Ahora hago más cosas que me hacen sentir bien, salgo sola con más frecuencia. Estoy tan feliz porque ahora se como armonizar mi vida personal, mis relaciones interpersonales y mi vida universitaria.
Ahora entiendo que es de vital importancia cuidar nuestra salud emocional y mental, para vivir una vida equilibrada y feliz.
Si, amiga ahora tu vibra es mucho más natural y bonita. Me alegra que estés enfocada en ti y socialices más. Yo a veces también la paso mal, ayudémonos entre nosotras.