Había una vez en los callejones mas peligrosos de lima, una persona llamada Javier, con un don muy especial, ya que encontró un fragmento que le da un !SUPERPODER! con el era muy fuerte y resistente contra todo, !casi invencible!. Solo que había un problema habían muchos delincuentes en el país, entonces Javier decidió combatir contra los delincuetes para darles una gran lección de vida.
Bueno, te lal pedi por las buenas ahora por las !MALAS
Con que aquíestas eh dame la gema O ESTAS MUERTO
No hay manera que te la de es completamente mia y !juro que la intentare protejer con toda mi alma!
!NO ESA GEMA ES MIA
QUE?, ESPERA QUE? UNA TRASFORMACIÓN, JAJAJAJAJ que ridiculo eres.
Bueno como quieras, tu me lo pediste!TRASFORMACIÖN!
.. Que? que paso?oh, NO PORFAVOR NO ME HAGAS NADA; TE LO RUEGO PORFAVOR NO ME HAGAS NADA SI QUIERES PARO DE SER MALA PERONA LO JURO
No quiero que me jures solo quiero hechos, no sabes lo malo que es ser delincuente, no solo eso tambien es como dañas a las personas robando y golpeando personas, perdon por esto, ojala tengas una lección, en la carce por todo lo que has hecho.
Al pasar del tiempo Javier, acabo mandando a todos los delincuentes de lima a la carcel, para que aprendan uan lección, no ser delincuente porque tarde o temprano vas a ir a la carcel para que se arrepientan de los errores que cometieron.