Cuando nos sumergimos en la oscuridad/negatividad propia.
Debo solucionar esto que tengo dentro, ir a terapia, pero no puedo permitírmelo.
Me siento fatal, tengo que ir a trabajar y no tengo ganas, todo lo hago mal nadie está contento conmigo, yo prefiero quedarme en mi cueva.
Sentir que no valemos para nada
Pero debo de ir porque el trabajo es lo que me mantiene viva, a pesar de estar muerta por dentro.
Porque me tiene que pasar esto a mí? Yo siempre intento estar a la altura.
Toda no es mi culpa, muchos de mis compañeros también se olvidan.
Nos sentimos atacados por los demás
Te olvidas de muchas cosas, parece que no prestes atención a lo que te digo.
Es súper triste no dar el callo en la profesión dónde he estado trabajando toda mi vida, no valgo para nada.
Iré a la terapeuta y trabajaremos sobre esto, debe haber un bloqueo muy grande en mí que no me deja avanzar.
Me está hiendo muy mal en el trabajo y yo no estoy bien, necesito ayuda, porque si sigo así acabare muy mal.
Auto decepción
¿Qué te pasa cariño? No me dices nada y no paras de llorar..
La verdad es que te notamos que no estás bien, queremos ayudarte, pero solo tú tienes la solución.
Chicos lo siento mucho si estoy dispersa, no sé qué me pasa.. Lo que sí sé es que no estoy bien conmigo misma, siento que vivo como un fantasma..
Su sinceridad le ayudó a apaciguar sus aguas.
Cuando estamos trabajando y te comento algo sobre ello, te sientes atacada, y simplemente lo hago por el bien para la empresa, no es nada hacia ti personal.
Tienes que pedir ayuda, para saber gestionar tus emociones y no llevarlas al trabajo. Porque vienes ausente, y nosotros también estamos cansados de repetirte las cosas y además con esa actitud medio zombi nos pones nerviosos a todos.
No puede ser, yo no quiero irme de tu empresa, me encanta ésta profesión, y quiero cambiar, mañana empiezo a ir a la terapeuta que me recomendaste y me compré una libreta para apuntarme todas las cosas.
La gota que colmó el vaso
Te traigo la carta de despido, porque veo que no hay mejora en ti.
Hola papás, mi jefe me ha dado la carta de despido, pero estoy haciendo todo lo posible para que no me heche y lo conseguiré.
Decepción familiar
Pero hija mía, ¿Que has hecho para que quiera echarte?
Pues seguro, lo de siempre, porque es una despistada, estarán cansados de eso, pero le tienes que devolver la carta y decirle que no estás de acuerdo y que lucharás.
Estoy mal y empezando por el principio no tuve una infancia fácil, mis padres son muy exigentes y me siento siempre machacada por ellos. Antes de este trabajo estuve en otra empresa 5 años donde me maltrataban psicológicamente, y en el amor también me va mal, estoy con una persona con la que discutimos siempre.
Terapia regenerativa
Entonces trabajaremos tu autoestima con una constelación, también te pondré deberes, tendrás que poner todas las cosas que tienes en la cabeza , una vez lo tengas, las cosas que no necesitas, a medida que pasa el día tendrás que trabajar para que desaparezcan y entonces así podrás prestar la suficiente atención como para acordarte de todo.Y de momento haremos 1 sesión al mes, porque ya verás que con ésta habrás hecho un gran cambio,
Me siento súper liberada, he hablado de todo lo que llevaba dentro de mi corazón y cabeza, que no me dejaba avanzar, además me ha hecho una constelación que en este caso trató de trabajar mi autoestima en el pasado, presente y futuro. He llorado muchísimo y después me ha hecho una sesión de reiki donde me ha aportado mucha energía de amor, y me ha sanado energéticamente los rasguños que tenía de las circunstancias de la vida.
Resurgir
Tan solo con una sesión he sentido una revolución interior muy grande. No siento ningún fantasma en mí, ¡He vuelto a nacer!