Ana y Luis ,se mudaron a su nueva casa con sus pequeños hijos Karla y Diego. Ellos en verdad estaban emocionados por la aventura que les esperaba. Lo que Ana no se imaginaba era la desagradable actitud de Luis.
No seria justo si así fueran las cosas, yo siempre he tenido mi trabajo y lo realizo con gusto. Me parece que ambos podemos acomodar nuestros tiempos y así compartir responsabilidades del hogar.
Sin embargo Ana decidió protestar sobre sus derechos, y afirmó no estar de acuerdo en llevar ella sola las tareas del hogar, además apartarse de su trabajo que era algo que realmente le agradaba hacer.Esperará una respuesta justa de Luis.
¿Bromeas? Yo no tengo porque realizar tareas del hogar eso solo es para mujeres y no voy a discutirlo más!!!
Las tareas del hogar son demasiadas papá, en realidad si deberías de apoyar a mamá !!
. .
Pero todo parecía indicar que las falsas tradiciones familiares que tenia Luis, significa más que lo que Ana pudiera protestar. Definitivamente Luis no esta actuando de la mejor manera, y el mensaje sobre la igualdad de responsabilidades y el trabajo en equipo no esta enviándolos correctamente a sus hijos, quienes se encuentran confundidos con su actitud.
Ana un poco desconcertada y molesta por la situación, buscaba la forma de hacer comprender a su pareja que no seria justo las ideas que el planteaba, así mismo buscando una solución.
Estoy decidida en no abandonar mi trabajo, me gusta la nueva casa y mi linda familia, pero no estoy dispuesta a renunciar a algo que siempre he soñado.Aunque no estés de acuerdo así será!!
Anita tienes razón, lo he estado pensando estos días y me he dado cuenta que que he actuado mal. Discúlpame
Ana lo decidió, dejo claro totalmente sus ideas y defendió sus sueños. No se quería perder tiempo con su familia, pero tampoco estaba dispuesta a renunciar a sus sueños. Ella esperaba el apoyo de su esposo, y dejar de lado las creencias, ya que realmente no era un buen ejemplo para sus pequeños.
Estoy realmente emocionada!! Compartir esto junto a ustedes es un claro ejemplo de no desistir a nuestros sueños, pese a cualquier obstáculo.
Al encontrar una solución al conflicto, Luis respeto la decisión de Ana; no condicionarla ni prohibirla de trabajar, que al dialogar logró comprender que el mejor ejemplo para sus hijos es demostrarle el trabajo en equipo, y que una mujer es igual de útil en casa y en su trabajo.
Puedes olvidarte de tu trabajo en la florería. Además, deberías estar feliz de esta nueva casa, tu único deber será tenerla ordenada.
¿Dejar mi trabajo?¿Dedicarme solo a casa, y olvidar todos mis sueños solo porque mi esposo así lo decide?