Un día hermoso y soleado como cualquier otro una chica llamada Sandy salió a caminar por el bosque para despejar su mente.
Madre voy a crear unas hermosas macetas con estas botellas de plástico.
Sandy seguía caminando hasta que se encontró con botellas de plástico botadas en el suelo , ella se enojo mucho pero se le ocurrió una idea para reutilizarlas.
Sandy llegó a su casa con las botellas en la mano y también le iba a contar a su madre la horrible sensación que le dio al ver tantas botellas tiradas en el suelo.
Se sentó junto a su madre dejando las botellas a un lado y le contó todo lo ocurrido, también le dijo que su idea para reutilizar las botellas de plástico era creando macetas con ellas.
Y al llegar a su habitación puso manos a la obra y comenzó a realizar las macetas, ella empezó a seguir un video de YouTube y con lo creativa que es la terminó en poco tiempo y la publicó en sus redes sociales para que así las personas se motiven a crear sus propias macetas.
Al día siguiente ella salió de su casa y encontró a todos sus vecinos con una maceta hecha de botellas de plástico en sus manos y todos le dieron las gracias por publicar la foto de su maceta y demostrarles lo fácil que es reutilizarlas.