La Evolución del Personaje de TomBenecke en el Contenido de los Bolsillos del Hombre Muerto
Texto do Storyboard
Tom Benecke: Joven de cabello oscuro, alto, delgado, suéter de jersey. Trabaja duro; Quiere hacer una diferencia en su industria de abarrotes
Exposición
Rasgos de Tom: Desesperado; Incapaz de abandonar la hoja de papel
Conflicto / Acción Creciente
Rasgos de Tom: Calma, fresco, y recogido; Metódico, hasta que se agacha para agarrar el papel; Entonces él se convierte en pánico, congelado, y torpe
Clímax
Rasgos de Tom: Asustado; delirante; realista
Acción Descendente
CLARE!
Rasgos de Tom: Elated; Energizado Priorizado
Resolución
Tom está saltando las películas con su esposa para quedarse en casa y trabajar en un proyecto independiente. Él los niños que su trabajo algún día le ganará el título de "The Boy Wizard de comestibles al por mayor."
Tom es incapaz de entender que debe abandonar la hoja de papel. Tiene una semana de investigación en él para un nuevo tipo de exhibición de la tienda de comestibles. El tiempo para presentar la idea es ahora para su uso en las pantallas de primavera. Para replicar el trabajo, le tomaría dos meses enteros.
Tom salió inicialmente a recoger el papel cuidadosamente, pero sin mucha preocupación. Mientras Tom se agacha para recuperar el papel, el verdadero peligro de su situación se hace evidente cuando ve las historias de la calle por debajo de él.
Tom llega a la ventana y se cierra de golpe cuando lo agarra para no caerse. Piensa que sería divertido si esperara en la repisa y Clare llegó a casa para encontrarlo allí, y casi se ríe en voz alta. Él mira su reloj, sin embargo, y se da cuenta de que sólo ha estado ocho minutos y probablemente se habrá ido cuatro horas. Sabe que necesita entrar. ¡Él grita "Clare!" Y golpea en la ventana.
Tan pronto como Tom está de vuelta en el apartamento, va directamente al armario para buscar su abrigo y unirse a Clare. No piensa más en trabajar esa noche; Está agradecido de estar vivo. Mientras mira el papel volar por la ventana, se ríe y cierra la puerta; Finalmente se da cuenta de que el trabajo no es más importante que su vida.