Debido a mi enfermedad no me puedo alimentar bien, porque me fatigo al comer y sudo mucho, lo que ocasiona que no aumente de peso, por lo que tendré retraso en mi crecimiento.
Primeras semanas de vida.
6 meses de vida. En etapas tempranas, el diagnóstico de esta condición se suele confundir con el de una infección respiratoria.
Me enfermo muy seguido, e ir con el médico más cercano es muy costoso.
Mientras tanto, don Chuy vendió sus vacas y con el dinero viajaron a la capital…
¡Viejo!, me preocupa que la niña no quede bien
Vieja, ya llevamos a la niña con Doña Chimina, ya le hizo una limpia con huevo para el mal de ojo, y también con Don Honorio el curandero y sigue empeorando, voy a vender las vacas y con el dinero, vamos a la capital a que le hagan unos estudios.
No se alarme, afortunadamente solo tiene un ligero riesgo de complicaciones pero tendrá que tomar varios medicamentos durante toda su vida.
Doña Soco, le hemos hecho estudios a su hija, y hemos encontrado que tiene una CIV pequeña, un problema congénito en su corazón, y pertenece al 5% de las personas que presentan síntomas.
¿Y eso es muy grave Doctor?
La familia incluyendo a las futuras generaciones, deben aprender a llevar una vida más saludable.
Hola Mateo, perdón pero no puedo jugar con ustedes
tengo un problema en mi corazón y cuando juego o corro me cuesta mucho trabajo respirar y mi mami me ha dicho que eso no es bueno.
pero ¿por qué?
¡Hola Nicte! ¿te gustaría jugar con nosotros pesca-pesca?
Nicte ya tiene 7 años y aún no va a la escuela, ya que su mamá piensa que podría pasarle algo y prefiere cuidarla en casa.