2. Así es, debemos dar ejemplo y ser unos líderes, no permitir que nos vean con temor sino con confianza pero también respeto, más allá de nuestros saberes está nuestra ética y si no la aplicamos es difícil dejar una marca en nuestros estudiantes .
1. Compañera, nosotros somos los encargados de formar profesionales para el futuro, ciudadanos de bien, debemos dar un buen ejemplo siempre.
3. Compañera, así como tu lo dices, nosotros debemos saber explicar pero hay algo muy importante.
3. Si compañera, así que no te preocupes, tú tienes los conocimientos, refuerza los otros aspectos y verás como te gozas día a día tus clases y amas tu labor, al final vas a sentirte más como en tu casa que como en tu trabajo.
1. Nosotros debemos saber escuchar, saber preguntar, saber expresarnos, saber distinguir los climas del grupo, los tonos de voz entre otras cosas.
2. Si compañero, considero que eso es fundamental, además de que debemos ser disciplinados y reconocer que no todos aprender al mismo ritmo.
4. Muchas gracias compañero, me han servido mucho tus consejos, debía reforzar en eso.
3. Ánimo colega, si se puede, te deseo éxitos, adiós,
1. Ah, una última cosa, cuando hagas eso verás los buenos resultados en tus estudiantes y te sentirás orgullosa de ti y de tus alumnos.
4. Gracias compañero, lo mismo para ti.
2. Así será y cada día voy a mejorar más por el bien de todos. No puedo esperar para empezar a ver esos resultados.