Una vez en el ascensor, la Señora Prudencia Linero se iba a hospedar en el tercer piso. Cuando las puertas se abren, se encontro con 17 ingleses, todos iguales y con las rodillas quemadas Que parecían presas de cerdo colgados en los ganchos de una carnicería. Ya que a la Señora no le dieron una buena impresión, ella se fue a otro piso que no tenía comedor.
No importa, vamos al quinto.
Desea quedarse aquí o en el quinto piso?Lo unico es que este tiene comedor y el otro no.
La señora Prudencia Linero, fue guiada a un restaurante por la área, y se encontró con un sacerdote. Al ver a la señora un poco angustiada, el sacerdote le comentó que los italianos tomaron conciencia de que no hay más de una vida, y tratan de vivirla lo mejor que puedan. Esto le abrió los ojos a Prudencia y la hizo reflexionar sobre el futuro.
El Sumo Pontífice está de viaje en Castelgandolfo
¿Sera muy dificil que el Sumo me confiese?
Luego de localizar el hotel, se encontró con una muchedumbre afuera. Policias y medicos se acomulaban a las afueras. Cuando por fin logro entrar, se enteró de la trágica historia de la muerte de los diecisiete ingleses que se había encontrado en el tercer piso . Murieron envenenadospor una sopa que habían hecho para comer de la cual la Señora Prudencia se salvo.