Hace muchos años atrás en un pueblo muy lejano en Inglaterra,era gobernado por el rey Felipe y su hijo,el príncipe Stefan quien odiaba a su padre por las cosas que le hacía a su pueblo.
Dame eso!
Ey!Qué haces?
Existía un joven llamado John Ban el cual era el más odiado por el rey por su inteligencia y astucia,era una persona con un gran corazón,justiciera y siempre rompía la ley pero lo hacía por una buena causa,su trabajo era robarles las riquezas a los nobles para darles a los pobres.
Tienes que seguir a John hasta lo profundo del bosque.
Se encargaba de cazar animales en un bosque todos los días para alimentar a las personas que lo necesitaran.
Y dispararle una flecha diciendo que tiene que venir al reino a realizar unas pruebas si no quiere morir.
¡Entendido!
Le tenía mucho odio por dentro al rey por tener el coraje de ir a su pueblo cada día y como si tuviera el derecho de robarles lo que han estado ahorrando o la comida que prepararon solo porque sea el rey.
El rey Felipe nunca estaba solo,siempre estaba con alguien en quien confiar,el duende Blacky,quien a pesar de su corta edad y estatura era un genio en cada cosa que hacía,tenía un elemento mágico que era un cetro que le permitía teletransportarse,su trabajo solamente era seguir las órdenes del rey.
Felipe se entera que John se encarga de cazar animales en su bosque como si fuera de él y esto lo enfurece mucho pero decide darle una advertencia.