Excelente trabajo de nuestros colaboradores Muchas gracias Brenda y Daniel. Como pudieron observar apreciados televidentes el gran contraste con respecto a la pobreza que impera en India y el excéntrico Dubai. Pero no solo basta con investigar para conocer las características y nivel de vida de cada nación sino de que posibles soluciones se podrían proponer para que India dejara de estar el la lista de los países mas pobres.
Regresamos a India con Brenda, que nos podrías decir al respecto
Gracias Evelyn, considero que El conocimiento, el aprendizaje y la innovación con enfoque colaborativo de manera general serián aceleradores esenciales para poder combatir la pobreza
El gobierno de la India como primer punto debería -Controlar y planificar su crecimiento poblacional-Proveer de servicios básicos como educación y terminar con la malnutrición-Crecimiento inclusivo de en la mujer-Recaudación y redistribución de ingresos del sector informal, ya que mi querida Evelyn en la India la mayoría de la población trabaja en el sector informal y esto es perjudicial para el Estado_ Y pues también considero que este país debería fortalecer sus relaciones internacionales, principalmente con sus paises vecinos China y Pakistán por citar un ejemplo.
Se dice fácil mi querida Evelyn pero combatir la pobreza en la India e incluso en cualquier otro país resulta complejo son demasiados los factores que influyen. Sin embargo hay mucho que hacer por parte de los gobiernos y de los organismos internacionales.
Gracias Brenda.Y bien Daniel regresamos a Dubai contigo para finalizar que nos podrías decir al respecto
Pues que te podría decir Evelyn, aqui en Dubai no podría hablar nada con respecto a pobreza. Este lugar es un paraíso, se respira riqueza. Solo puedo decirles a nuestros televidentes, quien desee tener una experiencia llena de lujos no dude en visitar Duba!
Llegamos al final de nuestro programa. Muchísimas gracias por estar con nosotros y a nuestros corresponsales. Los invitamos a seguirnos en redes sociales #imagennoticias Hasta la próxima