Historia del Federalismo - Utilizando un gráfico de araña, los estudiantes serán capaces de explicar y analizar las estructuras básicas de la Constitución. Con una legislatura mejorada, un presidente potenciado y un sistema judicial federal, el gobierno estadounidense comienza a tomar forma en la Convención Constitucional. Al examinar cada aspecto de cómo se estructuró el gobierno recién formado, los estudiantes serán capaces de visualizar y analizar lo que constituye nuestro gobierno federal. Además, los estudiantes también examinarán las divisiones que aún existían antes de la ratificación, incluyendo los argumentos Federalistas vs. Anti-Federalistas y la adición de la Declaración de Derechos.
Tekst Storyboardowy
LA LEGISLATURA
SENADO
CASA DE REPS
PAPEL DEL PRESIDENTE
EJECUTIVO
TRIBUNALES FEDERALES
JUDICIAL
La estructura de la legislatura se construyó para ser bicameral, para tener dos casas: el Senado y la Cámara de Representantes. Cada estado tenía dos representantes en el Senado. La Cámara de Representantes contó a las poblaciones estatales hacia el número de representantes que cada estado tenía. Ambas casas revisaron y equilibraron la otra.
En virtud de los Artículos, el papel del Presidente y el Poder Ejecutivo eran débiles. Bajo la Constitución, el Presidente recibió poderes mucho más expansivos, así como un gabinete funcional. El presidente sería elegido por un colegio electoral. Se fijó un plazo de cuatro años, e inicialmente, un Presidente podría ser reelegido a cualquier número de términos.
En virtud de la Constitución, se creó un sistema de tribunales federales. El objetivo era garantizar que se estableciera un sistema judicial para resolver los problemas nacionales. Los presidentes eligieron a los jueces federales, pero sólo con el consentimiento del Senado. Además, los detalles de la Corte Suprema fueron dejados vagos para que pudieran evolucionar con las necesidades de la nación en crecimiento.
FEDERALISTAS CONTRA ANTIFEDERALISTAS
VS
ESTRUCTURA DE LA CONSTITUCIÓN
EL PROYECTO DE LEY DE LOS DERECHOS
Por último, los derechos garantizados!
A pesar de la creación de la Constitución, todavía existían divisiones sobre su ratificación. Los que lo favorecieron se llamaban Federalistas. Aquellos que se oponían a ella eran los Anti-Federalistas. Los federalistas creían que el gobierno nacional fuerte era necesario. Los anti-federalistas creían que los derechos estatales e individuales estaban amenazados.
Para generar apoyo para la ratificación, se agregó a la Constitución una Declaración de Derechos, o las primeras 10 enmiendas. Garantizaban los derechos individuales, como la libertad de religión y la seguridad frente a búsquedas no razonables. El 15 de diciembre de 1791, las enmiendas fueron ratificadas a medida que el nuevo gobierno entró en vigor.