Las pequeñas mujeres reciben a Lúgubre con un baño de flores, luego la secan y la perfuman. Por otro lado, Nunkui le coloca un traje blanco con sandalias de cinta y cabuya, donde las demás chicas aprovechan a arreglarla para la fiesta.
Te queda muy bien ese vestido.
Que diferente estoy, nunca me había arreglado de esa manera.
Luego, al terminar de arreglarla, Lúgubre y las pequeñas mujeres la acompañan hacia el jardín central de La Comunidad donde se va a realiza una pequeña ceremonia por su cumpleaños.
Hola chicos
Estás muy linda hoy
Me siento muy alegre que todos puedan estar aquí
Después de ser bienvenida a la ceremonia, es recibida con unas palabras motivadoras de cada uno de los participantes que muestran un cariño incondicional hacia ella; siendo así que logró darse cuenta que ya no necesitaba ser Lúgubre y que podíaser una sola persona con su nombre original que era Asha.
¡Tienes todo mi apoyo!
Quiero agradecerles a todos por su cariño y que hoy en día mi nombre ya no será Lúgubre sino Asha
Mientras tanto; al llegar la hora del baile, Lúgubre se sentía nerviosa al bailar con un gigante que era Egmont; sin embargo, ella logró seguir sus movimientos al compas de la música.
Tranquila
Ten cuidado que me pises al bailar
Egmont invita a Lorenzo a que baile con Lúgubre, pero los dos estánnerviosos por toda la comunidad que esta a su alrededor. Todos aplauden y se ríen, donde el baile dura toda la noche y Lúgubre aprovecha a invitar a Lorenzo un lugar para descansar.
¡Vamos ustedes pueden!
¡Eso chicos!
Uy..
Te ves muy bonita hoy
Finalmente, al estar solos los dos, Lúgubre le comenta las expectativas que tiene para su propio futuro y que ahora en adelante su mayor responsabilidad es ella. Por otro lado, Lorenzo al escucharla, la abraza lentamente y le declara su amor con un beso suyo.