Es viernes Santo, y en Jerusalén, Jesús ha sido traicionado por Judas y van a decidir que hacer con él. El sumo sacerdote llamado Caifás le pide a Poncio Pilato que decida.
¡Jesús es un pecador, va diciendo por ahí que es el rey, esta faltándole el respeto al César
Él no ha hecho nada, qué quieres que haga, no puedo hacer nada
La mujer de Poncio Pilato tiene un sueño en el que Poncio Pilato mata un hombre santo y se asusta mucho ya que parece real
¡He visto cómo matas a un hombre inocente, un santo, porfavor no lo hagas
Tranquila, sólo es un sueño, no es real
Caifás insiste mucho en Jesús, que tiene ser crucificado, entonces Poncio Pilato lo acepta pero da una opción de salvar a un crucificado de los dos: Jesús y Barrabás; y el pueblo elige salvar a Barrabás. Por lo que Judas se suicida en un arbol
¡Salvemos a Barrabás, Jesús no es nuestro rey!
Además a Jesús le pegan 40 latigazos a Jesús delante de todos, incluso de María Magdalena (su madre). Antes de salir para ir al monte Sinaí hacia su crucifixión le ponen a Jesús una corona llena de clavos.
¡Te lo mereces!
Sale Jesús hacia el monte Sinaí sosteniendo una cruz y pegándole latigazos. A Pedro le preguntan tres veces si conoce a Jesús y lo niega las tres veces. En el camino también está María Magdalena llorando y sufriendo mucho.
Hola Señor, yo te ayudo
¡Tú, ayúdale a sostener la cruz!
Cuando llegan a la cima del Monte Sinaí a Jesús le ponen en la cruz "el rey de los judíos" a petición de Poncio Pilato. Jesús muere y se derrumban muchas cosas en el pueblo por el viento.
¿No eras el hijo de Dios? Dile que te salve, jajaja.