Gracias por tu buena carta y el billete de 50francos que contenía. Ya que esto va bien, que es loprincipal, ¿por qué insistiré sobre cosas de menorimportancia? ¡a fe mía!... antes de que hayaoportunidad de hablar de asuntos con la cabeza masreposada, pasará probablemente mucho tiempo.
Los otros pintores, piensen lo que piensen,instintivamente se mantienen a distancia de lasdiscusiones sobre el comercio actual.Porque aunque, la verdad es que sólo podemoshacer que sean nuestros cuadros los que hablen,
miquerido hermano, añado que siempre te he dicho - yte vuelvo a decir otra vez con toda la gravedad quepueden dar los esfuerzos del pensamientoasiduamente fijo para tratar de hacer tanto biencomo se pueda - te vuelvo a decir que yoconsideraré siempre que tú eres algo más que unsimple marchand de Corot, y que por mediaciónmía tienes tu parte en la producción misma deciertas telas que aun en el desastre guardan su calma.
Porque nosotros estamos aquí y esto es todo opor lo menos lo principal que puedo tener quedecirte en un momento de crisis relativa. En unmomento en que las cosas están muy tirantes entremarchands de cuadros de artistas muertos y deartistas vivos.
Pues bien, mi trabajo; arriesgo mi vida y mirazón destruida a medias – bueno - pero tú no estásentre los marchands de hombres, que yo sepa; ypuedes tomar partido, me parece, procediendorealmente con humanidad, pero, ¿qué quieres?
Over 30 millioner storyboards opprettet
Vi bruker informasjonskapsler for å sikre at du får den beste opplevelsen. Personvernerklæring