¡A los estudiantes les encantará crear un cronograma de Todo sobre mí para el regreso a clases!
Storyboard Tekst
NACIDO: 25 Julio de 2007
La vida de James Edward Milton
Nací el miércoles, 25 de julio de 2007. Mis padres me llamado James después el papá de mi mamá y papá Edward después de mi padre. Mi mamá y mi papá dijeron que yo era el bebé más lindo que habían visto. Seguimos viviendo en la misma casa en River Park, Ohio.
MI HERMANO DAN NACE
BALONCESTO EN MARCHA
Cuando tenía dos años de edad, nació mi hermano Dan. Estaba tan emocionada de tener un hermanito. A veces peleamos, pero nos llevamos muy bien y hacemos casi todo juntos. Su primera palabra fue incluso mi nombre: ¡Jay!
Cuando tenía seis años de edad, empecé a jugar al baloncesto. Es mi deporte favorito de todos los tiempos y todavía lo practico hasta el día de hoy. ¡Espero formar parte del equipo en la escuela secundaria!
GOT MY DOG CARSON!
ESTUVO EN JUEGO ESCOLAR
Para ser! ¡O no ser!
Un gran evento en mi vida fue cuando llegamos a mi perro Carson. Es un Bulldog Francés y es muy divertido jugar con él. Mi hermano y yo lo llevamos a todas partes con nosotros. Su juego favorito es buscar.
Cuando estaba en sexto grado, probé para la obra de la escuela y lo hice! Nunca había hecho una obra de teatro antes, así que esto fue realmente importante para mí. ¡Actuamos frente a más de trescientas personas e incluso obtuvimos una ovación de pie!
ESCUELA SECUNDARIA DE INICIO
Pandemia mundial!
¿Me prestas esta máscara limpia? Tengo persona en la escuela hoy.
señor, estás silenciado.
Estoy empezando la escuela secundaria y ahora estoy tan excitada (y nervioso) para ir a una nueva escuela grande. Planeo hacer una prueba para el equipo de baloncesto y también para el juego de la escuela. ¡Veremos qué le depara el futuro a Jay Milton!
Primer día de escuela secundaria 2021!
En marzo de 2020, el mundo, limitadas para la pandemia Covid-19. Mi hermano y yo teníamos una escuela híbrida, así que aprendimos de forma remota algunos días y fuimos en persona algunos días. Fue un fastidio. Afortunadamente, no perdí a nadie que amo por Covid, pero lo siento mucho por los que murieron. Estoy agradecido de estar vacunado ahora.