Søk
  • Søk
  • Mine Storyboards

EDUCACION SOCIOEMOCIONAL

Lag et Storyboard
Kopier dette storyboardet
EDUCACION SOCIOEMOCIONAL
Storyboard That

Lag ditt eget Storyboard

Prøv det gratis!

Lag ditt eget Storyboard

Prøv det gratis!

Storyboard Tekst

  • ¡Hola! Mi nombre es Harold Aguilar, tengo 36 años y actualmente soy tutor en la UNAD. Quiero compartir contigo algunos eventos recientes de mi vida que ahora tenga más consciencia de mis habilidades socioemocionales.
  • Me he destacado por ser alegre y divertido. Sin embargo, hubo en tiempo en que de la alegría pasaba a la depresión muy fácilmente. Diría ahora que antes hacía drama por todo. Salir ileso de un grave accidente de tránsito me enseñó que hay prioridades en la vida y que no por mucho madrugar amanece más temprano. Aprendí a organizarme y evitar que la angustia interfiera en mi actividades cotidianas y en mi interacción conmigo mismo y con los demás.
  • 10 años después de mi primer trabajo en un colegio de bajos recursos y con mil frustraciones encima durante este camino., logré Ingresar a la docencia universitaria. Ser docente universitario ha sido una de las metas que he perseguido en mi vida. Ahora que estoy en la UNAD he afianzado mi compromiso de seguir motivándome para seguir avanzando y motivar a mis estudiantes. La vida se trata de tomar buenas decisiones.
  • El evento más importante de mi vida es trabajar en educación. Actualmente, tengo la posibilidad de trabajar con niños y niñas de primera infancia. El enfoque de reconocer que niños y niñas son actores sociales y con capacidad para participar en la decisiones que les afectan me ha permitido acercarme a los 100 lenguajes del niños de Malaguzzi.
  • Conocer diferentes países y personas de diferentes nacionalidades me ha ayudado a crecer en entender que hay muchos factores contextuales que interfieren en la forma como enfrentamos nuestras emociones. Porque comportamientos y actitudes normales en un lugar son mal vistas en otros. Así que ahora soy más flexible respecto a mi forma de pensar y mis hábitos.
  • Además de ser profe, soy maestro de ceremonias. Este empleo complementario, además de elocuencia y una buena dicción, me ha permitido ser más consciente de mis formas de relacionarme con los demás y el modo de expresar mis emociones cuando estoy presentando. Por ejemplo, si ocurre un evento infortunado durante la presentación la postura del maestro de ceremonias será siempre la misma: elocuente, sonriente y respetuoso. Lo principal en este trabajo es acceder a las emociones del público asistente, conmoverlos a través de la oratoria.
Over 30 millioner storyboards opprettet