Søk
  • Søk
  • Mine Storyboards

Unknown Story

Lag et Storyboard
Kopier dette storyboardet
Unknown Story
Storyboard That

Lag ditt eget Storyboard

Prøv det gratis!

Lag ditt eget Storyboard

Prøv det gratis!

Storyboard Tekst

  • Se acerca la noche y la duda me embarga. Mi libertad se convirtió en una certeza poco creíble y las moscas me acurrucan esta noche.
  • En una celda de Tacalá, el joven Erick se encontraba solo.
  • Las siluetas tomaron más forma mediante el tiempo que consumía su vida estaba dedicado a contemplarlo. letras, Todas alabando a ser místico que gobierna las buenas obras que el hombre hace y las que no, el diablo sea reprendido por no estar sometido a él.dios es vida, Dios es amor en el. Nombre de Dios, mis hijos...Y a pesar de no tener una cómoda cama y una buena cena, esas palabras jamás resonaron en el consiente. Quizás no tengo el don de fe o mi fe es diferente. De todas formas es una enfermedad ser de esa así .
  • Aún mis ojos buscan en medio de esta oscuridad algo de luz. Sentado en el suelo escucho los ronquidos de lo que parece ser un hombre de mediana edad. Medite sobre lo complicado que es vivir y los contra de estar aquí, sin embargo poco después de meditar, me di cuenta que jamás había pensado con tan sublime tranquilidad. Así la angustia roso débilmente a las 12 y media de la noche y me sentí conforme de estar en un lugar tan tranquilo. Las cucarachas desaparecieron, el olor no, mucho menos las larvas en el suelo.
  • 12 de la noche
  • El aire exterior, no muy diferente al cubo, se convirtió en un placer de gustosa pureza. Extraño los vacíos de nada que podía obtener de la calle, pero el precio a pagar de ser abstracto es la intranquilidad que podía ofrecer una celda asi.
  • Momentos después mi abogado dio las últimas firmas para que sea libre. ¿Qué iba a ser de mi después experimentar tal dolor? estamos condenados a ser libre le dije a mi abogado, su mueca de intriga fue lo único que terminé de ver en la mañana. Una equivacion me mantuvo aquí y ahora me encarcelaran para siempre a la calle.
  • Al éxtasis de mis pulmones con el recorrido hacia casa, mi madre vio en las ollas un poco de arroz. Me alimente y seguí mi transcurso vital. Jamás regrese al lugar que tantas horas me quito, sin embargo me otorgó lecciones importantes de vida . Hombres malos y toscos habían estado ahí, yo no era tosco ni grande, pero era peligrosamente pensativo así que la pena es la misma para los dos tipos de sujeto
Over 30 millioner storyboards opprettet