Eso estuvo muy bien, ahora bien ¿qué saben de la interacción en la vida cotidiana?
La situación cara a cara es una de las experiencias más importante de la interacción social porque que de el derivan todas las demás situaciones de interacción.
Hay que recordar que el lenguaje se origina en la situación cara a cara pero puede separarse de ella fácilmente, por ejemplo, cuando gritamos en la oscuridad o hablamos por teléfono.
No es por ser negativo pero a veces la situación "cara a cara" puede tomar un camino negativo dado que podemos interpretar erróneamente el significado que pretende dar la otra persona ya que es posible que oculte hipócritamente sus significados.
La realidad de la vida cotidiana contiene esquemas tipificadores en cuyos términos los otros son aprendidos y "tratados" en encuentros" cara a cara", gracias a los tipificadores podemos aprender dependiendo como lo clasifiquemos ya sea como "cliente", "amigo", europeo", etc.
La mayoría de las veces nuestros encuentros con otras personas son típicos en un sentido doble, por ejemplo, yo aprendo de ti como tipo y ambos interactuamos en una situación que de por sí es típica.