Para comenzar el proceso, uno debe haber inmigrado legalmente a los EE.UU. y haber estado en el país durante 5 años. También se debe poder hablar y comprender el inglés.
Paso tres: entrevista
Amo mi trabajo en la fábrica.
¡Eso es genial!
El primer paso es completar y enviar la solicitud para su procesamiento. Esta parte del proceso puede tardar hasta un año.
Paso cuatro: examen de ciudadanía
El FBI procesará las huellas digitales de un solicitante para verificar sus antecedentes y asegurarse de que la persona no haya cometido ningún delito.
Paso cinco: prestar juramento
Levanta tu mano derecha.
Luego, el solicitante será entrevistado por un oficial de inmigración. Se le harán preguntas a la persona sobre su trabajo, familia, hogar y antecedentes.
A continuación, el solicitante debe poder aprobar un examen de lectura y escritura en inglés. También se evaluará su conocimiento de la historia de los Estados Unidos. ¡El solicitante puede ver las preguntas con anticipación para estudiar!
Finalmente, el solicitante debe prestar el juramento de lealtad. Esto generalmente se hace en una sala de audiencias con muchos otros. Una vez que se toma el juramento, se entrega un certificado y se completa el proceso.
Atribuciones de la Imagen: (https://pixabay.com/en/fingerprint-mark-finger-mark-1382652/) - Kaz - Licencia: Gratis para uso comercial / No se requiere atribución (https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0)