Llegaron a otro río, así que ellos intentaron imitar a los animales tomando del arroyo, y gracias a ello se olvidaron de lo que vieron.
peleas y estrategias
pero el hombre quedó en mente que ese animal se estaba comiendo al otro animal, así que el hombre al día siguiente cazó a un animal pequeño con una piedra , y así fue el inicio de la casería.
Los años pasaron y esos dos humanos se reprodujeron al punto de crecer y ser una comunidad más poderosa.
No sólo había una comunidad, sino muchas y ellas se especializaban en la agricultura y casería para poder alimentar a la comunidad, así que un día unos agricultores se cruzaron con otros agricultores de la otra comunidad, así que entre ellos inició un pleito por el territorio y de ahí nacieron las peleas entre ellos ,
pero otros pensaban diferente , y esas personas preferían hacer intercambios con otros para poder progresar.
El ser humano fue evolucionando sus métodos de pelea, estrategia y comercio, así que ellos habían inventado la moneda , con la cual ellos podrían reclamar productos de una comunidad y de otra comunidad. Pero otros pensaban en destruir a sus vecinos creando estrategias para derrotar al enemigo y saquear todos sus recursos. Pero... ¿ Que ocurrió con el pensamiento ?.