Buenos días, enfermera. Me siento un poco nerviosa porque no estoy familiarizada con el sistema de salud aqu[i
Creo que sería mejor en una reunión con mi familia. Así todos podemos entender y hacer preguntas si es necesario.
Excelente idea. Organizaré una reunión con su familia lo antes posible. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta urgente, no dude en preguntarme.
Buenos días, Sra. García. Entiendo cómo se siente. Estoy aquí para ayudarle y asegurarme de que reciba el mejor cuidado posible. ¿Podría contarme un poco más sobre sus preocupaciones?
Dia: 2
Gracias, Ana. También me gustaría saber si hay algún alimento específico que debería evitar durante mi tratamiento.
Bueno, en mi país, las cosas son un poco diferentes. Estoy acostumbrada a ciertos tratamientos y me preocupa que no entiendan mis necesidades aquí
Aprecio que comparta eso conmigo. Es muy importante para nosotros entender sus antecedentes y preferencias culturales. ¿Podría explicarme qué tratamientos específicos prefiere o a qué está acostumbrada?
Es una buena pregunta. Le proporcionaré una lista de alimentos recomendados y aquellos que debería evitar. También puedo coordinar con el nutricionista para que le dé una consulta personalizada
Dia: 3
Eso sería muy útil, gracias. Me siento mucho más seguro sabiendo que están considerando mis necesidades culturales y personales.
Claro, en mi cultura, usamos mucho remedios naturales y preferimos evitar ciertos medicamentos.
Gracias por compartir eso. Voy a tomar nota de sus preferencias y hablaré con el equipo médico para ver cómo podemos integrar sus prácticas culturales en su plan de cuidado. Queremos asegurarnos de que se sienta cómoda y respetada.
Es nuestro deber asegurarnos de que se sienta seguro y bien cuidado. Estamos aquí para apoyarle en todo momento. Si necesita algo más, por favor, hágamelo saber.