Ana siempre había soñado con abrir su propia pastelería. Desde pequeña, le apasionaba hornear y crear dulces deliciosos. Sin embargo, su familia no tenía los recursos para apoyarla
Ana no se rindió. Trabajó duro durante años, estudiando y ahorrando dinero para cumplir su sueño. Finalmente, después de 5 años de esfuerzo, logró abrir su propia pastelería.
La pastelería de Ana se convirtió en un éxito instantáneo. La gente venía de todas partes para probar sus deliciosos dulces. Ana se sentía orgullosa de lo que había logrado y disfrutaba cada día de su trabajo.
Dia: 2
Luis siempre había querido ser rico y famoso. Un día, recibió una herencia inesperada de un tío lejano. De la noche a la mañana, se convirtió en millonario.
Luis se dejó llevar por su nueva riqueza y comenzó a gastar dinero sin medida. Compró mansiones, coches de lujo y joyas y rápidamente quedó sin dinero, pronto se dio cuenta de que
su éxito fácil había traído más problemas que beneficios. - Había perdido a todos sus amigos verdaderos, que se alejaron debido a su cambio de actitud.