Cuenta la vida de un niño llamado “Juan” quien es el protagonista de la historia y se ve obligado a pasar las vacaciones en la casa de su tío Tito. Debido a que sus padres se han separado, ahora se tendrán que mudar de casa, su madre, su hermana Carmen y él. Su misión en la casa de su tío Tito será encontrar el “Libro Salvaje”, un libro que no se ha dejado leer nunca.
Hola soy la mamá del protagonista llamado Juan y debido a problemas familiares, en las vacaciones mandare a mis hijos a pasar las vacaciones con diferentes personas. Carmen mi hija menor ira con su mejor amiga y Juan con su tío Tito
Tengo que ir con mío tío, no quiero ir él tiene pelos por todos lados en las narices, en las orejas y siempre me lee miles de historias y no me agrada la idea.
hola soy Juan, un chico de 13 años y vine a pasar las vacaciones con mi tío Tito
Gracias Tío. *Piensa para sí mismo Juan* (Ahora que hare si yo solo veo la Tv. y en esta casa no hay más que libros. como están grande explorare un poco).
Hola Juan bienvenido sobrino, sabes que además de ser un hombre solitario y tener una casa llena de libros, te quiero mucho. Bienvenido espero tus vacaciones sean placenteras.
Así es sobrino al descubierto que los libros cambian de sitio, pues aunque no lo creas tienen alma y además ellos deciden por quien serian leídos. Como el libro Salvaje, que es libro que nunca se ha dejado de leer.
Qué cosa tan rara ayer este libro se encontraba arriba y ahora está en otro lugar, se lo comentaré a mi Tío
Que asombroso. Le diré a Catalina quien es mi amigaque me ayude a encontrarlo.
He estado a punto de atrapar el libro salvaje, sin embargo siempre se presenta algo.
Juan tu hermana Carmen nos acompañara los últimos de días de las vacaciones.
Hola soy Catalina, amiga de Juan, trabajo en la farmacia junto a mis padres, empezó a ayudar a Juan a buscar el Libro Salvaje porque amo la lectura.
He empezado a buscar el libro salvaje, con ayuda de mi amiga Catalina, sin embargo esta siendo muy difícil.
Hola soy Carmen, y aun que es verdad de que he hecho travesuras, gracias a mi encontraron el libro.
Gracias Tío, me emociona saber que te seguiré visitando, pero a encontrar al libro salvaje aprendí por que es importante leer y que los libros son quienes te escogen